SOBRE NOSOTROS

Camino Que Nos Distingue

Imagínese una organización donde los empleados sean tratados con respeto, donde el desempeño sea reconocido y recompensado y donde las ideas y recomendaciones de mejora sean valoradas y consideradas, y usted tendrá una idea más clara de la cultura corporativa que impregna R2 Communications Group.

Fundada en 1992 con las habilidades de cableado de alta tecnología de Rubén Rodríguez y las cálidas y sinceras habilidades administrativas de su esposa y socia, Ileana Rivera, R2 Communications Group, es una combinación cuidadosa de estos dos aspectos complementarios.

 

El momento para la fundación de la compañía no podría haber sido mejor. Internet estaba trascendiendo el dominio de los militares y uniéndose al rango de la población general; la tecnología de la información estaba empezando a cumplir su promesa de aumentar la productividad; el trabajo de trabajo y las organizaciones evolucionaban desde la era industrial hasta la era de las redes.

A partir de hoy, R2 Communications Group ha tenido un éxito y crecimiento fenomenal, debido a su compromiso decidido con el trabajo de calidad, el servicio al cliente y la cohesión interna. Los esfuerzos concertados a favor de la comunidad en la que opera la compañía y una genuina dedicación a la promoción y desarrollo de la industria del cable y los profesionales que trabajan en ella, completan la imagen de la compañía.

 

Con la base en su lugar, la invitación es a construir un futuro aún mayor para todos.

La infraestructura del cableado: su base para el crecimiento en la economía en red.

Los gerentes de todo el mundo se están dando cuenta de que la estabilidad y la confiabilidad de su red de comunicaciones dependen de la calidad de la infraestructura del cableado.

 

Cuando la base del cableado es buena, se puede prevenir hasta el 50% de todos los problemas relacionados con la red; la productividad y el crecimiento presentes y futuros pueden mantenerse.

Por lo tanto, si está considerando realizar una inversión en una red de comunicaciones, le recomendamos que se comunique previamente con R2 Communications Group, ya que nuestra compañía puede brindarle una sólida base de datos de experiencia y consejos de conectividad que necesitará de antemano para construir un estructura de comunicaciones de alto rendimiento.

 

En estas páginas encontrará ideas e información que proporcionan una imagen más clara e integrada de la industria del cableado de alta tecnología, la misión R2, los servicios y otros datos relevantes, y, lo más importante, cómo todos los hechizos se benefician para usted y su organización .

 

En la palabra cada vez más conectada de hoy en día, R2 podría ser el recurso que necesita para mantenerse productivo.

 

Nuestra Visión

Ser la compañía líder que brinda los mejores servicios para redes de telecomunicaciones que ofrece soluciones integrales que optimizan la eficiencia, confiabilidad y transmisión de datos para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Contribuir a la productividad y crecimiento presentes y futuros de nuestros clientes, brindando servicios integrados de alta calidad para sus necesidades de telecomunicaciones.

Nuestros Valores

  • Proporcionar la mejor solución al precio de mercado correcto.

  • Satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo a sus expectativas.

  • Completar nuestros proyectos y servicios a tiempo según lo acordado.

  • Respetar a nuestros clientes, socios estratégicos, equipo de trabajo y colaboradores.

Beneficios Clave

  • Optimice la eficiencia, fiabilidad y velocidad de transmisión de datos de su red.

  • Minimice el tiempo de inactividad de la red y los ingresos perdidos que resultan de ello.

  • Acomoda el ancho de banda y las tecnologías de hoy y mañana.

  • Logra una red fácil de administrar.

  • Obtenga todos los productos y soluciones de cableado, bajo un mismo techo.

  • Obtenga servicios personalizados y un equipo dedicado de profesionales que respondan rápidamente a sus necesidades.