Servicio

Desde los conceptos hasta la ejecución del plan, R2 Communications Group ofrece una gama completa de servicios de infraestructura de cableado y lo acompañará en cada paso de los proyectos, para asegurarse de tener una base sólida para su red y tecnología de la información.

Consulta

Brindamos asesoramiento confiable, basado en nuestra amplia experiencia, en relación con todos los aspectos del proyecto de cableado estructurado, desde la presupuestación hasta la programación y las estrategias para actualizar la tecnología, los equipos y las instalaciones.

 

Puede confiar en nuestra amplia experiencia en relación con todos los proyectos de cableado estructurado para brindarle el mejor asesoramiento, desde el presupuesto hasta la programación, y las estrategias de diseño para actualizar la tecnología, los equipos y las instalaciones.

 

R2 Communications le proporcionará un plan de acción que cubre todo, desde el presupuesto hasta la programación, la instalación del sistema y el soporte continuo.

 

Obtenga una consulta gratis.

VALOR AÑADIDO

Diseño de Sistemas Estructurados de Cableado 

Una buena solución de cableado comienza con un diseño estructurado. En R2 diseñamos sistemas de cableado que satisfacen las necesidades actuales, sin olvidar el futuro.

 

La verdad es que mientras los dispositivos IP obtienen la gloria, es el sistema de cableado el que hace el trabajo.

Su red se ejecutará tan rápido como lo permita su infraestructura de cable. Incluso con el hardware más potente y las computadoras más rápidas, un sistema de cableado que rinda por debajo de su tarea puede afectar negativamente a todas sus funciones y departamentos de comunicaciones.

 

Los estudios muestran que aproximadamente el 50% de los problemas de red involucran el sistema de cableado. Una infraestructura de TI bien diseñada desde el sistema de cableado hasta las instalaciones, espacios, vías, bastidores, armarios y ventiladores es crucial para un rendimiento óptimo. Debe ser capaz de proporcionar el mayor ancho de banda y ser capaz de recuperarse rápidamente de las condiciones que afectan su rendimiento óptimo.

La selección de un sistema de cableado de alto rendimiento extenderá la vida útil de su red, por lo que representa un gran ahorro de tiempo y dinero.

Nuestras Soluciones Inteligentes de Infraestructura de Edificios (IBIS) reducen los costos y la complejidad al reemplazar redes dispares para comunicaciones, seguridad y sistemas de construcción con una red IP simplificada, flexible y escalable.

 

R2 puede diseñar a medida un programa de mantenimiento integral para cualquier organización de tamaño pequeño, mediano o grande.

Gestión de Proyectos

Por lo general, se inicia durante el proceso de diseño, para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén integrados, que el ritmo del proceso de instalación fluya sin problemas y cumpla con los plazos.

 

En R2 Communications, nuestros expertos administradores de proyectos conocen todas las opciones y nuestros instaladores calificados están capacitados para ofrecerle la mejor solución de sistema de cableado, ya sea de cobre o fibra óptica, según sus necesidades.

 

Somos totalmente capaces de asumir proyectos de todos los tamaños de una manera integrada, de modo que el ritmo de la implementación fluya sin problemas dentro de los plazos de principio a fin.

 

Pida a un gerente de proyecto de R2 Communications que inspeccione sus instalaciones de forma gratuita. Responderemos rápidamente y obtendrá un diseño escrito profesionalmente y una propuesta para una solución que satisfaga sus necesidades actuales y le proporcione para su crecimiento futuro.

Desde el presupuesto hasta la programación, la instalación y el soporte continuo, estamos a su disposición.

Personal, Instalaciones y Equipo

Hemos desarrollado y una organización que responde plenamente a las necesidades de los clientes, que está justificadamente orgullosa del trabajo de calidad que realizan y conscientes del valor y la importancia de este trabajo. alrededor de las comunicaciones.

 

Nuestro servicio se entrega a través de:

  • Un equipo competente de técnico de cableado capacitado constantemente en términos de aspecto presente y en desarrollo de las industrias de cableado y telecomunicaciones.

  • El personal de soporte comprometido con el cliente y entendido, que generalmente después de una sola llamada a un cliente puede ofrecer asistencia, responder preguntas o localizar al especialista del personal que mejor pueda resolver el problema o la necesidad del cliente.

  • Somos una "Compañía Libre de Drogas" comprometida con un ambiente de trabajo seguro para nuestros clientes y empleados que realizan pruebas anuales de detección de drogas y antecedentes, entre otros.

  • Amplias instalaciones físicas y tecnología y equipos de última generación.